viernes, 16 de enero de 2009

Candidatura al Club Náutico






Como cuando el diablo no tiene nada que hacer suele matar las moscas con el rabo, así solemos hacer los simples mortales y ahora me he embarcado también en la locura de presentar una candidatura al Club Náutico de Ribadeo, para lo cual me he buscado al mejor equipo que uno puede buscar para este tipo de cosas.

Han resultado un grupo de personas excelentes, de distintas opciones polícas y creeéncias que me hace ver que con independencia de las ideas de cada persona somos capaces de dejar aparcadas nuestras diferencias para colaborar en un fin común.

Últimamente parece que he vuelto a confiar en la capacidad de las gentes para solventar sus diferencias de forma constructiva y mucho ha tenido que ver el haberme involucrado en las acciones del Proyecto Gavea, en donde como ahora, distintas personas de distintas ideas son capaces de colaborar en la consecución de una labor humana de tanta importancia como es la de hacer la vida más grata al colectivo de personas con discapacidad.

miércoles, 14 de enero de 2009

Nace un nuevo año



Al comienzo de un nuevo año es importante iniciarlo con nuevos intereses, por tanto en este año que comienza trataré de dejar constancia de las navegaciones del Rasputín